Gracias por visitar nuestra página. Aquí puede encontrar la presentación del despacho, consultar las normas legales más importantes que regulan la actuación profesional de los abogados españoles,  acceder a los artículos y estudios jurídicos que hemos publicado y comunicarse por correo electrónico con nosotros.  

  Somos un despacho fundado en 1987, con dedicación preferente a la defensa de asuntos penales en toda España. En la actualidad, ofrecemos también asesoramiento jurídico y defensa judicial en materias civiles, laborales y administrativas.

  Prestamos servicios profesionales cimentados en la confianza de nuestros clientes y en la relación directa y personal con ellos, amparada en todo momento por el secreto profesional. Este secreto no está plenamente garantizado,  hoy por hoy,  en las comunicaciones por Internet. Por ello, no podemos atender consultas ni emitir dictámenes  a través de la red.

  Antes de iniciar cada intervención profesional brindamos nuestra opinión sincera sobre las posibilidades de éxito en el asunto encomendado, la duración previsible del mismo y el coste aproximado de su defensa, pero nunca aseguramos resultados. La labor del abogado es un factor de peso, sin duda, para la adecuada resolución final de cualquier caso, pero no el único, y así lo exponemos a nuestros clientes.

  Nos sujetamos rigurosamente a la normativa deontológica vigente. Un abogado sin ética profesional intachable no merece tal título. El Código Deontológico, cuyo texto incluimos en esta página, obliga a todos los abogados españoles. Los clientes tienen derecho a conocerlo y, nosotros, el deber de observarlo estrictamente.

  

Herrero Abogados

C/ Mariano Moré 22, 3º A    33206 GIJÓN

Teléfonos 985 348 328  y  985 355 519      Fax  985 350 716

 

 

Despacho miembro de